Políticas de Seguridad.

    Para proteger su información personal, tomamos precauciones razonables y seguimos las mejores prácticas de la industria para asegurarnos de que no se pierda, utilice mal, acceda, revele, altere o destruya de manera inapropiada. Si nos proporciona la información de su tarjeta de crédito, la información se cifra utilizando la tecnología de capa de conexión segura (SSL) y se almacena con un cifrado AES-256. Aunque ningún método de transmisión a través de Internet o de almacenamiento electrónico es 100% seguro, cumplimos con todos los requisitos de PCI-DSS e implementamos estándares adicionales generalmente aceptados en la industria.

Política de envío

    Solo realizamos entregas de pedidos en la Ciudad de Panamá. Nos reservamos el derecho a cancelar pedidos debido a errores de precio u otras condiciones, como por ejemplo sospecha de fraude, inventario inexistente, entre otros. Los tiempos de entrega de los pedidos son estimados y pueden variar según condiciones externas. No garantizamos el envío en horas específicas. Nos reservamos el derecho a restringir el servicio de entrega en ciertas zonas. Toda entrega requiere acceso pavimentado y solo en vías principales.

Política de devolución.

  1. No se aceptarán productos defectuosos que no se encuentren bajo los términos de la garantía, el producto será evaluado y reparado o cambiado si cumple con los requisitos necesarios.
  2. No aceptamos devoluciones de material cortado o fuera de su estado original (tubos, láminas, mallas, cables, platinas, ángulos, materiales varios).
  3. No se aceptan devoluciones de consumibles tales como: brocas, abrasivos, pastas, soldadura y consumibles varios; después que la mercancía haya salido de nuestro local.
  4. Toda devolución tiene que ser efectuada directamente en nuestras oficinas, no se realiza acarreo de las mismas.
  5. Todo reclamo debe ser acompañado por el documento de compra original y la mercancía de venir en su empaque y envoltura original en perfecto estado.

Síganos en Facebook