Ofrecemos un servicio completo de instalación y mantenimiento en estructuras, tuberías e instalaciones en general de acuerdo a disposición de nuestros clientes. La soldadura es una de las tecnologías que más se ha desarrollado en los últimos años. El personal de Recorsa cuenta con soldadores calificados e ingenieros capaces de desarrollar procedimientos de soldadura. Utilizamos técnicas de soldadura industrial especializada. Realizamos trabajos sobre hierro, acero inoxidable y otras aleaciones.

Desarrollamos proyectos desde pequeña a gran envergadura.

Entre los trabajos de soldadura que Recorsa ofrece se encuentra la realización de camas y Camarotes de acero (no de lata) por pedido y los siguientes:

 

 

Elevadores de Carga

 

Sirven para el transporte vertical, rápido, económico y seguro en la construcción y en aplicaciones industriales. Son equipos elaborados con materiales de alta resistencia para impactos no previstos. Son sometidos a esfuerzos continuos, demandando fuerza y seguridad para la carga. Es por eso que en Recorsa nos destacamos por un trabajo optimo soldaduras estables y duraderas.

Imagen de Odoo y bloque de texto
Imagen de Odoo y bloque de texto

Portones Corredizos Motorizados

 

Los portones eléctricos representan una forma conveniente de aumentar la seguridad, tanto en el hogar como en el comercio, como así también proporcionar mayor comodidad. La instalación de dichos portones requiere seguir una serie de pasos ordenados y de herramientas específicas. Conozca de nuestro trabajo en esta área contratando nuestro completo servicio para portones corredizos motorizados.

 

Venta e instalación de motores automáticos para todo tipo de puertas, accesorios y mantenimiento en general.

 

Puertas Enrollable (Reparación y Mantenimiento)

 

Las puertas enrollables son rápidas, seguras e ideales para las zonas con movimientos rápidos. Para todo tipo de entrada de mercancías o peatonales de interior o exterior.

 

Somos especialistas en la fabricación, instalación, reparación y mantenimiento de puertas enrollables. Recorsa posee técnicos en rejas de seguridad, ventanas, puertas, cercos, cambio de resortes. Soldadura en general. Atención inmediata dentro en toda Panamá. Se fabrica, se instala y hace mantenimiento de puertas eléctricas plegables.

Texto de Odoo y bloque de imagen