Instalación, mantenimiento y reparaciones de electricidad residenciales, comerciales e industriales. Contamos con técnicos electricistas comprometidos con la calidad en el trabajo. Realizamos mantenimientos de instalaciones eléctricas. Nuestros trabajos incluyen mano de obra y suministro de materiales.

Reparamos cortos circuitos y fallas eléctricas. Iluminación, centro de carga, trifásicos bifásicos, monofásico, interruptores, termo magnéticos, tablero de control, arrancadores sistemas automáticos para bombas de agua, balaceo de carga eléctrica por circuitos. Sustitución o instalación de enchufes. Con más de 30 años de experiencia en este sector, nuestro trabajo destaca en excelencia.

Motores para portones

 

Con Recorsa encontrara la solución para automatizar sus portones, Motores para portones de uso domiciliario, motores para portones eléctricos ya sea de uso en condominios y empresas.

 Nosotros realizamos la instalación y requerida adecuamos del portón para el buen funcionamiento del motor. Busca tu cotización en Contactos.

Texto de Odoo y bloque de imagen
Texto de Odoo y bloque de imagen

Reparación de Luminarias    

La iluminación es un componente esencial en cualquier ambiente, hace posible la visión del entorno y además al interactuar con los objetos y el sistema visual de los usuarios, puede modificar la apariencia del espacio, influir sobre su estética y ambientación, también puede afectar el rendimiento visual, el estado de ánimo y la motivación de las personas dependiendo del nivel y la calidad de la iluminación percibida.

  Es importante que la iluminación en su casa o empresa no falle, por eso en Recorsa nos encargamos de sus emergencias de iluminarias. No dude en contratar nuestros servicios para resolver problemas y productos de:

  •     Luminarias Led.

  •     Luminarias Comerciales

  •     Luminarias Industriales  

Cableado de todo tipo 

Las fatigas o interrupciones ocasionadas por roturas en el cableado dentro de cualquier tipo de proceso productivo, supone un incremento de costes de producción, retraso en plazos de entrega, clientes insatisfechas, y la pérdida de imagen y reputación de la empresa.

Recorsa, para estos casos ofrece una atención inmediata y personalizada que minimiza las importantes pérdidas de tiempo y dinero. Usamos productos originales comprobados, a eso le sumamos la amplia experiencia en conectividad industrial que hace que solo se requiera conectar y arrancar.

Recorsa ofrece soluciones integrales de cableado industrial, desde la ingeniería y asesoramiento previo hasta la asistencia rápida y eficaz en casos de urgencia.

Texto de Odoo y bloque de imagen